Alas para Nerpio-Wings for Nerpio

Wings for Nerpio is a project for promote the birdwatching tourism in Nerpio. Preserve the natural resources of Nerpio, and get a new way of rural development through the ecotourism it´s the main goal.

Alas para Nerpio es un proyecto para promover el turismo de observación de aves en Nerpio. El objetivo principal del proyecto es preservar el patrimonio natural de Nerpio y conseguir una alternativa de desarrollo rural a través del ecoturismo.


24 de noviembre de 2010

Birdwatching desde la oficina de ALAS

Ayer durante una reunión de trabajo con un empresario de turismo rural de Nerpio, observamos un ejemplar de segundo año de águila real (Aquila chrysaetos) posado sobre el Cerro de la Bandera. La cita no tendría mucho interés si no fuera debido a que la observación y la toma de fotos del ejemplar se realizó desde las oficinas de Alas para Nerpio, situadas en la segunda planta del Ayuntamiento de Nerpio, en pleno centro de la población.
Tras unas horas posado en dicho lugar, el ejemplar levantó el vuelo y desapareció entre las montañas de la Sierra del Segura. De la observación del ejemplar pudieron disfrutar algunos empleados del Ayuntamiento y hasta la misma alcaldesa, que estaba por allí y no se explicaba como habíamos sido capaces de verlo.
El vivir rodeado en plena naturaleza tiene estas ventajas, mi oficina me encanta!!

1 comentario:

  1. ¡¡¡¡te parecerá bonito, Sergio!!!!

    Tampoco hacia falta ponernos los dientes largos.... un poquito de sensibilidad con los que no tenemos el skyline con real incluida....
    yo no me quejo de lo que veo desde el curro, pero hay much@s que desde la ventana del curro lo que ven es una calle llena de coches de primer año, segundo año, tercer año......

    Un abrazo

    Manolo Andrés

    ResponderEliminar