Alas para Nerpio-Wings for Nerpio

Wings for Nerpio is a project for promote the birdwatching tourism in Nerpio. Preserve the natural resources of Nerpio, and get a new way of rural development through the ecotourism it´s the main goal.

Alas para Nerpio es un proyecto para promover el turismo de observación de aves en Nerpio. El objetivo principal del proyecto es preservar el patrimonio natural de Nerpio y conseguir una alternativa de desarrollo rural a través del ecoturismo.


13 de julio de 2010

CORTIJO GUILLÉN

El alojamiento de los voluntarios será gratuito en la casa rural “Cortijo Guillén”. La casa es un antiguo cortijo restaurado y habilitado para el turismo rural con todas las comidades de una vivienda normal para que la estancia en ella sea de lo más agradable.Se encuentra en un entorno natural privilegiado, rodeada de bosques de coníferas, campos de cultivo y un pequeño arroyo de montaña. Es una zona muy tranquila donde poder disfrutar de la naturaleza con zonas excepcionales para la observación de aves.

En los alrededores de la casa se habilitará una pequeña zona para la captura y anillamiento científico de aves mientras que dure la campaña de anillamiento (septiembre y octubre de 2010).

La casa dispone de tres habitaciones, dos dobles y una individual con cama de matrimonio. Las camas tienen sábanas y mantas, no obstante los participantes pueden traer sus sacos de dormir si así lo desean.

El salón comedor con chimenea y televisión es bastante amplio. Junto al mismo hay una cocina con todo lo necesario para cocinar y un cuarto de baño. Dispone de una pequeña biblioteca ornitológica para ser utilizada por los participantes.

Dispone de calefacción para los días más fríos y un amplio jardín con mesas de picnic, parras y barbacoa.

También dispondrá de un cañón para la proyección de diapositivas y documentales. Los coches de los voluntarios pueden aparcarse en la zona de aparcamiento cubierta del cortijo.
También tiene una piscina privada que podrá ser utilizada por los voluntarios participantes en la campaña de anillamiento.


El cortijo dispone de otra casa anexa a la casa de los participantes destinada al alquiler para turistas. El resto del año la casa se alquila para todos aquellos que amen disfrutar del contacto con la naturaleza y de alojarse en una auténtica casa rural.
CONTACTO Y RESERVAS "CORTIJO GUILLÉN":
Ramón 679477801








No hay comentarios:

Publicar un comentario